BESTIA BEBÉ + LAS TUSSI + LOS BILIS

Politica de Menores


Evento para mayores de 18 años.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

¡Noche de punk-rock-indie en Sala de las Columnas!

 

Bestia Bebé se forma a fines del 2011 en el barrio porteño de Boedo. La banda está integrada por Tom Quintans (Voz y guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Boui Vilche (Guitarra). Armando una mezcla entre las melodías de voz de Oasis, Guided By Voices, los Ramones y Jesus and Mary Chain, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake y eléctricas amigas de los Arctic Monkeys, rasguidos a lo Beta Band, la potencia y velocidad del Metallica en los 80, un poco de locura como Flaming Lips y bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto le agregamos la influencia del punkrock y el metal pesado argentino de los 90, el indie platense de la década del 2000, los amigos, el amor, las vivencias personales y todo lo que rodea a los Bestia Bebé.

 

Las tussi es un trío que se autodefine como ignorant punk se formó a partir de tres ideas distíntas de cómo debería sonar el punk. Solo coinciden en lo ruidoso y caótico de sus formas.

 

Los Bilis nació en 2015 en Lanús. En 2017 editaron su primer EP homónimo, en el 2019 su EP "Número 2", en el 2020 editan "Vol 1&2" , un cassette con todas las canciones de la banda y ese mismo año lanzan el single "La tele". Segun Lapoplife.com, “Los Bilis son el único grupo punk argentino sin guitarrista”. En octubre sale "Con Amor", tercer EP de la banda, con seis canciones grabadas en el Estudio Arkonte.