Duratierra

Comunidad Konex


Comunidad Konex
MÁS INFO

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Visa Galicia


Reintegro con Visa Galicia
MÁS INFO

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 10 años cumplidos.

POLÍTICA DE LLUVIAS


En caso de lluvia, se realizará en la Sala de las Columnas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Desde el rock, el pop, el jazz y el folklore tradicional, Duratierra aborda los géneros latinoamericanos con frescura y sin fronteras, respetando las raíces y encontrando en ellas el punto de partida para contar la propia historia en tiempo presente.
Hoy se encuentra conformado como un poderoso septeto. A sus creadores, Micaela Vita (voz), Juan Saraco (guitarra y voces), Nicolás Arroyo (batería, percusión y voces) y Tomás Pagano (bajo), se han sumado Valen Bonetto (guitarras, percusión y voces), Silvia Aramayo (teclado,
acordeón y voces) y Martín Beckerman (percusión y voces).

La banda lleva editados cuatro trabajos discográficos. Su primer álbum, Floralia, se publicó en 2010 y ofreció versiones de clásicos latinoamericanos. Fue señalado por la revista Rolling Stone como uno de los 5 mejores discos de folklore del año. En 2013, lanzó Enobra, un material completamente integrado por canciones originales, que forjó la identidad artística del grupo. En 2017 llegó el turno de Cría, también conformado por obras propias y elegido como mejor disco del año por diversos representantes de la prensa especializada de nuestro país.
Durante el 2019 el grupo editó también un simple, con la canción Amigx, junto a la murga uruguaya Falta y Resto y, posteriormente, un EP llamado Trinchera.

El 2023 los encontró lanzando su cuarto disco, un nuevo material titulado La Fuerza, donde la banda celebra la nueva etapa creativa que está transitando, con 11 canciones originales.

La Fuerza fue presentado en La Trastienda en Agosto del 2023, a Sala Llena y continuó su gira por La Pampa, Rosario y Córdoba entre otras ciudades.

Duratierra llega por segunda vez al Patio del Konex para seguir haciendo sonar sus nuevos temas y adelantar algunas sorpresas musicales que se vienen.