El Sueño de los Elefantes

Politica de Menores


ATP- Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

RECOMENDACIONES


El show comienza puntual, por eso recomendamos llegar temprano. Una vez iniciado el espectáculo, no se permitirá el ingreso a la sala.


En la obra se entregarán antifaces lavados y desinfectados para garantizar la oscuridad plena. En caso de preferirlo, se puede traer un antifaz propio o algún objeto para cubrir los ojos.


Recomendamos traer abrigo y/o manta para disfrutar de la experiencia al máximo. La sala no cuenta con sistema de calefacción.

 

Ritual urbano, experiencia musical y sensorial que conecta con lo más profundo de nuestra imaginación, nuestra historia de vida y nuestros sueños. Cumpliendo trece años desde su estreno, El Sueño de los Elefantes propone una nueva percepción del espacio y del tiempo transcurriendo en una sala a oscuras, donde los participantes son guiados hasta recostarse en colchonetas o butacas en una sala especialmente diseñada con sonido 5.1 en vivo y música enteramente ejecutada en vivo.

Con un repertorio musical y sensorial renovado para hacer gala de una temporada tan especial luego de estos tiempos de retraimiento, la compañía nos invita a vivir la potencia de una experiencia artística y movilizadora, experimentando la libertad de transcurrir un viaje individual pero colectivo, en donde no hay escenario ni roles. Cada uno metido en su historia, soñando con todos nosotros, construyendo una música nueva.

 

(En la obra se otorgarán antifaces para garantizar la oscuridad plena. Los mismos son lavados y desinfectados completamente. Si hubiera quienes no quisieran utilizarlos, les recomendamos traer algún elemento con el que cubrir sus ojos.)