¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

El medio feminista Beba presenta “Festi Beba” en Ciudad Cultural Konex: un evento a beneficio de mujeres y personas LGBTIQ+ en situación de vulnerabilidad

Se realizará el domingo 6 de marzo de 17 a 22 hs para hacer de la previa al #8M una verdadera fiesta feminista. La propuesta incluirá música en vivo, stands informativos, exposición de fotografías, flash tattoo, intervenciones artísticas, y muchas actividades más. El evento será a beneficio de “No Tan Distintes”, una organización social transfeminista que desde 2011 acompaña a mujeres, lesbianas, trans, travestis e identidades no binarias en situación de calle y vulnerabilidad.

En esta primera edición participarán del line up artistas como Nina Suárez Bléfari (sí, hija de la histórica Rosario Bléfari), Tati Dume (reggaetonera, performer y modelo plus size), Eve Calleti (referente del indie cuyano con mezclas de trap, flamenco, pop y neo soul), Soui Uno (la nueva figura del rap emergente), Biankush y Anita B Queen (DJ emergente y única integrante femenina de la banda de Ca7riel). Para aportar brillo y monstruosidad a la jornada, les amigues de House Of Bravia brindarán una clase de Runway y Vogue Fem para todas, todos y todes.

Quienes asistan al festival además podrán disfrutar de una feria de emprendimientos de moda, artículos sexuales y literatura feminista, a la vez de una exposición fotográfica a cargo de la reconocida fotógrafa Miss Complejo, un espacio de manifestación artística de la mano de la influencer Parafinas Doradas, y stands informativos de organizaciones afines como Trans Argentinxs, Fundación Avón, Ciclo Positivo, Anybody Argentina y Voicot, entre otros.

“Con esta iniciativa pretendemos volver a levantar, de manera colectiva, nuestra bandera: las juventudes no estamos adormecidas y activamos con profunda convicción para modificar la realidad que nos rodea. Estamos en (de)construcción constante y el Festi Beba es un espacio para visibilizar y celebrar nuestros procesos”, expresó finalmente Emilia Ruiz de Olano, fundadora y directora del medio.

 

Sobre Beba

Beba es un medio de comunicación digital, feminista y autogestivo que nació en agosto de 2018, al calor de la lucha por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina. Cuentan con un equipo conformado por periodistas y comunicadorxs, pero también por politólogxs, diseñadorxs, realizadorxs audiovisuales y fotógrafxs. La búsqueda era la misma: formar un espacio de trabajo interdisciplinario hecho por mujeres y disidencias, con una mirada hacia el futuro para fomentar el trabajo de otras colegas. En Beba comparten experiencias, visibilizan reclamos y generan debates a través de contenidos audiovisuales y notas escritas. Periodismo joven, feminista e independiente desde una perspéctiva íntima e inclusiva.