Festival del futuro

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

MEET & GREET - SECTOR EXCLUSIVO | MEET & GREET + acceso al festival


La tarifa incluye acceso a un sector exclusivo, y un Meet & Greet con Harry Waters Jr (el cantante Marvin Berry) y Don Fullilove (el Alcalde Goldie Willson). Conocé en persona a los actores que inmortalizaron estos personajes en un encuentro uno a uno con ellos donde vas a poder hacerles una pregunta, sacarte una foto y recibir un poster autografiado.

MEET & GREET (sin acceso al festival)


La tarifa solo incluye un Meet & Greet con Harry Waters Jr (el cantante Marvin Berry) y Don Fullilove (el Alcalde Goldie Willson). No incluye acceso al festival.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

¡Llega el FESTIVAL DEL FUTURO!
 

La Fiesta del Futuro, una celebración temática que recorre de manera única las películas de Volver al Futuro, regresa en forma de festival!
 

Acompañanos en este viaje en el tiempo donde interpretaremos la música en vivo de las películas, con atracciones, concurso de cosplay, baile y dos invitados de lujo: Marvin Berry (Harry Waters Jr.) y el alcalde Goldie Wilson (Donald Fullilove)!
 

¡Habrá paneles Q&A con nuestras estrellas internacionales!
También habrá un espacio con los mejores videojuegos de la mano de Tolueno, y puestos de merchandising.

Y como si fuera poco, estará el DeLorean! Vas a poder sacarte una foto exclusiva con la ‘máquina del tiempo’.
 

Si venís vestido como alguna de las épocas de las tres películas ("cowboy 1885", "cincuentas 1955", "ochentoso 1985" o "retrofuturista 2015"), participás de increíbles sorteos.


Esta nueva edición será la que complete la trilogía de eventos que realizamos en 2015 y 2019, y no te la podes perder!


No seas gallina, ¡ya podes comprar tu entrada!