La Bomba de Tiempo presenta DALE RITMO

Actividad recomendada para niñxs de 6 a 10 años.


¿CÓMO COMPRAR?


1. Elegí la cantidad de menores que participarán en el taller y clickeá COMPRAR. | 2. En la siguiente pantalla vas a poder seleccionar la cantidad de adultos acompañantes.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Al momento de comprar las entradas, primero seleccioná la cantidad de menores que participarán en el taller y en la siguiente pantalla podrás sumar a los adultos acompañantes.

* Menores de 2 años no abonan.




La Bomba de Tiempo presenta una propuesta pensada para que chicos y chicas sean protagonistas.

A lo largo de dos horas, “Dale Ritmo” genera desde el juego un acercamiento a los conocimientos básicos para compartir un cierre musical con los percusionistas de La Bomba.

La actividad arranca con tres talleres en simultáneo que funcionan de modo rotativo. En cada una de estas “postas”, lxs niñxs exploran el ritmo desde tres perspectivas diferentes: el cuerpo, la voz y la percusión, siempre guiados por los músicxs de La Bomba de Tiempo.

La actividad concluye con un cierre musical compartido entre lxs participantes y la banda.