Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

Pack Familiar | 4 Tickets


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

El proyecto cultural cubano fundado en 2006 por la alianza artística del Dúo Karma y la trovadora Rita del Prado regresa en concierto único a Buenos Aires. 

En esta ocasión celebran el aniversario 20 de una hermosa amistad de la cual nació un proyecto que defiende la identidad cultural de manera divertida y que ha recorrido en sus 16 años de existencia varios países de América Latina y España, con canciones, juegos, talleres y ganó -entre otros reconocimientos- el GRAN PREMIO CUBADISCO 2010.

Esta es una invitación a viajar por toda Cuba en Guarandinga a través de los géneros de la música cubana, las tradiciones, la flora, la fauna, los paisajes, las palabras. Canciones que también son juegos para disfrutar en familia.
 


Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.