Lanzamiento Parador Konex: Marilina Bertoldi + Los Besos

Politica de Menores


Evento para mayores de 18 años.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

¡En enero vuelve Parador Konex! Un festival que dura tres meses para alegrar el verano porteño. Locales y turistas son bienvenidxs a CCKonex para disfrutar de este patio emblemático de la ciudad y empezar el año con la energía renovada.

La temporada se inicia de la mano de Marilina Bertoldi -en formato solo set- y Los Besos, la banda liderada por Paula Trama. Con una tarde de música, amigxs y mucho girl power arrancamos el 2022 con la felicidad de poder seguir encontrándonos y compartiendo arte y cultura.

Desde la primera temporada, en 2007, CCKonex acerca esta agenda cultural con actividades para todos los públicos: recitales a cielo abierto, espectáculos de teatro, shows para bailar hasta que salga el sol, noches de filosofía y pensamiento; y propuestas para toda la familia, como talleres, conciertos y obras pensadas especialmente para lxs más chicxs.