Los Rockan presentan Rock & Walsh

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Politica de Menores


Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos. | Edad recomendada: de 3 a 7 años.


Ubicación por orden de llegada.

Pack Familiar | 4 Tickets


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Rock & Walsh es el tributo a María Elena Walsh que más viaja por todo el país! Atravesado por la música, las risas y las voces de la niñez, ya que se interactúa todo el tiempo con juego. Es súper rockero aunque también es muy rico en diversos géneros como twist, cumbia, ska, pop, etc. Es un espacio para compartir en familia, porque se crean momentos emotivos y divertidos para todas las generaciones de la familia. La misión de la banda: Los Rockan, es ser punto de encuentro entre la voz de la gran autora infantil argentina, la voz de la niñez y el despertar de la imaginación del niño o niña interior que llevamos dentro.

 


Edad recomendada: de 3 a 7 años
Duración: 50 min.
Ubicación: por orden de llegada

 
 

Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.