Los Rockan presentan Saborrr Tropical

Edad recomendada


Niñxs de 3 a 10 años

Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

Pack Familiar | 4 Tickets


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

SABORRR TROPICAL ES UN CUMBIÓN PARA LA NIÑEZ!

Es una de los shows de la banda LOS ROCKAN y consiste en un viaje musical por las playas del caribe y américa del sur, el cual propone compartir con familias de peques de 3 a 10 años momentos de baile, diversión y emoción PARA TODAS LA EDADES. Es interactivo con canciones propias, de algunos autores latinoamericanos y de la gran María Elena Walsh pero en versiones de cumbia, reggaetón, salsa, son, entre otros.

 

Duración 50 minutos.

 


Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.