Los Tabaleros

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Visa Galicia


Reintegro con Visa Galicia
MÁS INFO

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.


UBICACIÓN: El evento es de pie al aire libre y la ubicación en el espacio es por orden de llegada. | POLÍTICA DE LLUVIAS: En caso de lluvia se reprogramará.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

La banda más original de la escena carga las tintas con corazones de colores y despide el año, este 21 de diciembre, con una oda al amor y a la dulzura que hará volar todo por los aires.

Los Tabaleros están listos para repetir su ritual más sagrado este 21 de diciembre en el Konex, en donde van a despedir el año de la mano del folklore más psicodélico.

En una experimentación sonora totalmente innovadora, Los Tabaleros fusionan el folklore con distintos géneros en una combinación mágica y deslumbrante que invita al encuentro y al baile. Un canto mimoso al amor con esa picardía y alegría tan propias del grupo de Roberto Luis Martínez, “Beto” (Guitarra y Voz), José María Martínez, (Guitarra y Voz), Daniel Giannico (Guitarra y Voz), Félix Mateos (Bombo y Voz) y Joaquín Lagos (Bajo y Voz).

 

 


  • ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.
  • En caso de lluvia se reprogramará.