Luskri en un mundo de sueños

Edad recomendada


Niñxs de 3 a 7 años

Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

Pack Familiar | 4 Tickets


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

2X1


El precio corresponde a 2 entradas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Luskri en un mundo de sueños.

En la noche previa al gran show que organizó junto a sus amigos, a Luskri se le rompe su pollera característica y teme que sin ella su público no la reconozca. pero al dormirse vivirá una nueva aventura: visitará el mundo de los sueños y conocerá a Señor Sueño, quien intentará ayudarla a resolver su problema.

Luskri, junto a su perro Nano Muno y el Señor Sueño se adentrarán en una experiencia divertida, llena de aprendizajes, diversión y música. ¿Lograrán encontrar una solución para arreglar su pollera para que pueda hacer el show?

Una obra infantil donde aprenderemos sobre los días de la semana, los colores, el trabajo en equipo, el compañerismo, entre otros mensajes que apuestan a resaltar los valores humanos.

¡Una aventura musical muy divertida, para toda la familia, que nos demuestra que todos los sueños pueden hacerse realidad y que debemos ser lo que deseamos ser!



Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.