¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

 

De Valparaíso a Buenos Aires

Hambriento de canciones sencillas pero desgarradoras, alegres y realmente tristes, como puede ser la misma vida, así surge El Bloque Depresivo. Una banda que no buscó nacer, y que hoy desde Chile, agota tickets en las salas más importantes de América Latina y Europa.

Cada concierto de El Bloque Depresivo es una experiencia que permite llorar y bailar al mismo tiempo, un ritual que celebra el amor a la identidad latina, esta identidad que no puede separar el dolor de la alegría. También es un fenómeno de entradas agotadas por públicos de lo más diversos cautivados por el poderoso cancionero romántico latinoamericano. Suenan temas como: La nave del olvido, Lágrimas Negras, Lo que un día fue, Lo dudo, entre tantas otras

En 2007 El Macha (Chico Trujillo) y Tocori Berrú, comenzaron a rescatar viejos valsecitos peruanos y boleros, con el propósito de cantar por cantar. Pero también las avalanchas nacen de una pelotita de nieve pequeña. Así fue en un principio, pequeñas intervenciones en los conciertos de Chico Trujillo, bautizadas como el Bloque Depresivo. Con el tiempo fueron creciendo en entusiasmo y también en público, incorporaron creaciones del Macha y clásicos del cancionero romántico Latino Americano. El Bloque empezó a tener vida propia, la pelota de nieve creció de a poco hasta transformarla en un evento único. En marzo 2022 lanzaron su nuevo disco, disponible en todas las plataformas digitales. El Bloque Depresivo está conformado por Macha en voz y guitarra, Joselo en voz guitarra y teclado, Pezoa y Pegafix en las percusiones, Carlitos en trompeta y bronces, Tocori Berrù en bajo y guitarrón nicaragüense, y  Raul Céspedes y Mauricio Barrueto a cargar de las guitarras destripadoras.