Miranda!

Política de Menores


Función del viernes 28/enero para mayores de 18 años.


Función del sábado 29/enero apta para todo público.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Miranda! regresa al Parador Konex con dos funciones en enero.

La cita será el viernes 28 (+18) y el sábado 29 (ATP) a las 20hs.

La banda se encuentra recorriendo el país, Latinoamérica y España, presentando su octavo disco de estudio, Souvenir, editado en mayo de 2021.

Miranda! es un dúo formado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas en el 2001, que sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo con su estilo único, personal e inconfundible, y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España. Con siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar, dos nominaciones a los Latin Grammys, llevan vendidos más de 500.000 discos.