Edad recomendada


Niñxs de 2 a 6 años

Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

Pack Familiar | 4 Tickets


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Pequeño Pez se presenta en vacaciones de invierno con un show musical y lúdico, lleno de sorpresas para disfrutar y divertirnos en familia.

¡Con los grandes hits y con un adelanto de su nuevo material! ¡Nuevas canciones para jugar y bailar!

La gran banda en vivo, títeres, personajes, danza, juegos, proyecciones en una verdadera fiesta sonora que pasea por los géneros musicales desde el rock, la cumbia, el reggae o el ska, la salsa, el swing, la chacarera o el twist.

Destacados de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Un show que disfrutan desde bebés hasta peques de 6-7 años. Y por supuesto para compartir en familia.

 


Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.