TARIFAS


La tarifa PREVENTA 1 regirá hasta el 31/01/22

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Politica de Menores


ATP - Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos

La Fiesta Tucumpá! de PIM PAU nuevamente en el CC KONEX. Un espectáculo para toda la familia. El show será una fiesta con canciones como “Verano en la ciudad”, “La Mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador” en el que convocamos a niños y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

El 2021 fue un gran año para PIM PAU: retomó las giras por Santa Fe, La Plata, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Tandil, Rafaela y Necochea, entre otras ciudades del país.

El video Abrígame las huellas, que se estrenó en junio pasado--fue nominado en la categoría de Videodanza en el festival de cine Mostra Internacional de Cinema / São Paulo International Film Festival.

Además, publicó su primer libro Arte y Educación en las Infancias (Umacapiruá ediciones, 2021) y realizaron formaciones virtuales sobre temáticas JUEGO y el CUERPO para más de 1500 personas vinculadas a las infancias de todo el mundo.

 

El disco Corazón de crianza recibió, además, la nominación a Mejor álbum infantil en los Premios Gardel 2020 y el video Caballito de mar fue seleccionado para participar en el Festival Internacional de cine infantil y juvenil de Bilbao (España), en el #AM Latino Film Festival (Estados Unidos, 2021) y en el programa YO TE VI, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y BAFICITO 2021.

 

El contenido de PIM PAU es utilizado con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, Brasil, España, México, Estados Unidos, República Checa, Cuba, Polonia, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú.

 

Su material forma parte del ciclo Clic Clac en el Canal 22 de la TV Pública de México; en Canal IPE de Perú, en Pakapaka de Argentina y en el canal cultural de Cuba, además de programas educativos oficiales de México, Perú y Argentina.

 

También fue reconocido por el Festival Audiovisual de la Música Infantil de La Habana, Cuba, y su material es emitido por la televisión cubana.