PIM PAU

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Politica de Menores


ATP - Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos

El Carnaval PIM PAU llega nuevamente al patio del Konex con Cafundó como invitados especiales para celebrar el inicio de las vacaciones y del verano. Un espectáculo al aire libre para toda la familia. El show será una fiesta de carnaval con pulso brasilero, con canciones como “Verano en la ciudad”, “Carnaval”, “La Mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador” en el que convocamos a niños y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

 

PIM PAU es un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos, que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades. El 2022 los encuentra presentando su show en escenarios de toda la Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Santa Fe, Mar del Plata, Puerto Madryn, Neuquén, entre otras) y Latinoamérica (Uruguay, Chile, Perú, Cuba y México) y con la edición de su segundo libro: Corazón de maíz (Colección Pipoca - Umacapiruá Ediciones)

 

No se suspende por lluvia. En ese caso se traslada el show a una sala cerrada.