Pack Familiar | 4 Tickets


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza responsable de lxs niñxs.

En el camino fueron encontrando a otros padres a quienes les pasaban cosas parecidas, y si bien se sabe que pertenecen al grupo de bandas que hacen música para las infancias, esa identificación con el lado B de la paternidad, los acercó al público adulto que viene a desahogarse cantando sus canciones.

Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. El doble discurso al que todos nos exponemos, entre “lo que se debe hacer” y lo que finalmente sucede, cantado y llevado al extremo vuelve a los Raviolis graciosos, patéticos, tiernos, reales y cercanos.

La música y los juegos son la excusa para el encuentro: En el espectáculo hay canciones sobre los derechos, pero esta vez de los padres y madres…,  un nene neoliberal que se quiere comprar todo, una canción para lxs abuelxs que le dejan hacer cualquier cosa a sus nietos, el mal negocio de comprar una mascota, una niñera que no viene y complica todo, la locura pandémica de las burbujas y las clases, un padre que arregla una cosa y automáticamente rompe otra peor, un nene al que no le sale la tarea porque no entiende nada…

Y los Raviolis también se animan con Valentín, una canción que aborda la identidad sexual en las infancias.

No faltan los Hits obligados: Pelotita de ping pong, El Resorte, los Bomberos voluntarios y por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: “¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?” que es el título de su primer disco.

Raviolis es la banda liderada por el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el eléctrico “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Mágico Padre” Bucci.