Sonido Konex: Amanda Pujó + Cecilia y El Sr Vinilo

Politica de Menores


ATP - Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.


Ubicación por orden de llegada.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Sonido Konex: Semillero es un ciclo de música en donde en cada edición, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual. En esta segunda edición: Amanda Pujó + Cecilia y el Sr Vinilo.

 

Desde 2016, Amanda Pujó formó parte de Oxymora como compositora y cantante. En el 2018 salió el primer EP de la banda, producido por Daiana Azar, proyecto seleccionado para la semifinal del concurso “Camino a Abbey Road”. Durante el aislamiento del año 2020 y de la mano del productor musical Luciano Farelli, lanzó "Abrázame", "Hacia el espacio", "Ecos de mi voz" y "No hay santos", adelantos de lo que sería su disco debut como solista, “Nuevos Silencios" (2021). Luego de presentarse en varios escenarios de CABA (CC San Martin, Lucille, etc), este abril del 2023, Amanda Pujó lanzó “La Intuición”, su nuevo EP, producido y grabado por Manuel Fernández (director musical y baterista del proyecto) y mezclado por Luciano Farelli.

 

Cecilia y el Sr Vinilo es una banda de rock de aires setentosos que navega en un universo de matices folklóricos, y coquetea a su vez en el delgado límite entre sonidos añejos y actuales. Llevan editados un álbum, “Tiempo de ver” (2018), y dos singles: “Lurano” (2021) con la participación de Nicolás y Juan Pablo Alfieri (de Todo Aparenta Normal) y su más reciente “Días de Soledad” (2022) con la participación de Julián Baglietto (Ex-Huevo). Estos últimos son adelantos de su próximo álbum. Activos desde 2015, el proyecto nace de la unión musical de la formoseña Chechu Giménez (guitarra y voz) y el bonaerense Nano Basadoni (guitarra). A lo largo de los años, varios músicos los acompañaron, siendo la formación actual completada por Agustina Perrotta (bajo), Sebastian Quintanilla (batería), Juan Borsato (producción, teclados) y Adrián Nenning (sonidista).

Durante 2021, fueron elegidos entre más de 1200 bandas de todo el país para participar del emblemático Festival Ciudad Emergente. En este marco, se presentaron también en el Teatro Colón en la Gala Apertura del festival, compartiendo escenario junto a consagrados artistas. También , participaron del ciclo de conciertos “Pioneras del rock”, en donde se rinde homenaje a grandes músicas argentinas en Usina Del Arte.

 

 


  • Ubicación por orden de llegada.
  • ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.