Sonido Konex: Gente Conversando + Nina Suarez

Politica de Menores


ATP - Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.


Ubicación por orden de llegada.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Sonido Konex: Semillero es un ciclo de música en donde en cada edición, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual. En esta primera edición: Gente Conversando + Nina Suárez.

 

Gente Conversando nació en el 2014 en Buenos Aires, Argentina, con un puñado de shows en vivo donde se han permitido montar espectáculos con diferentes vestuarios, escenografías y apartados performáticos que desafían la clásica consigna de una banda independiente como sinónimo de minimalismo. Con esto, intentan sujetar una bandera de cierta orfandad de mística y lírica latente en general. En la actualidad, la banda acaba de editar su nuevo disco: "Gente Conversando VS La Industria Musical" (2022).
 

 

Nina Suárez, nacida en mayo de 2001 comenzó a tocar sus canciones en público desde temprana edad, sin grabar nada y en formato solista, frecuentando recitales de bandas de la escena. Ahora se une a Chicho Guisolfi (Bestia Bebé) y Manolo Lamothe (Cabeza Flotante) para potenciar lo reunido y salir a mostrar sus composiciones al mundo como banda de rock, mientras preparan su disco debut.